WORK IN PROGRESS…

Nos encontramos en plena obra de local Duty Free en la estación de tren Midi en Bruselas. No se trata del acondicionamiento de un local ya existente, sino de la construcción de un nuevo espacio en el interior de la estación que contará con aproximadamente 800 m2 de superficie.

Parte de nuestro equipo técnico se encuentra trabajando en la primera fase del local que durará hasta mediados de Diciembre. Tras parada técnica, se dará comienzo a la segunda fase que finalizará a mediados de Marzo de 2020.

Se trata de un espacio abierto, con amplia variedad de zonas divididas por categorías.Diversidad en los materiales, mezcla de colores llamativos y una iluminación muy cuidada, conformarán la propuesta arquitectónica que marcará el recorrido por el interior del local.

Y como ya hicimos para IDF en el local WT-TA aeropuerto de Zaventem, la tienda dispondrá de una zona de cervezas belgas con una espectacular cornisa!

Desde Morfus estamos impacientes por mostraros el resultado final.

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.