VALORES E IMAGEN DE TU RESTAURANTE A TRAVÉS DEL MOBILIARIO COMERCIAL

Hoy en día la imagen de un restaurante, es lo que se muestra a los usuarios a través del producto, el servicio o el trato dispensado y es lo que lo define.

Si salimos a dar un paseo podemos ver muchos negocios que pueden parecer similares, por eso una ambientación adecuada y la correcta elección del mobiliario comercial así como de los objetos de decoración puede ser la clave para conseguir el imán perfecto de clientes. Es tu tarjeta de presentación.

De aquí la importancia del mobiliario comercial y su personalización.

EL COLOR

Generalmente en los logotipos de las empresas aparece un color dominante o una tonalidad que representa o destaca en ellos.

Precisamente este color es lo que nos recuerda la imagen de ese restaurante y por eso debe de quedar plasmado en las diferentes composiciones del mobiliario comercial.

Mobiliario Comercial

Mobiliario Comercial

EL DISEÑO

El diseño del mobiliario representará la personalidad del restaurante. Por eso es importante que sea acorde con la esencia del restaurante. Un restaurante moderno, debería contar con un mobiliario moderno, muy atractivo visualmente, llamativo y nada tradicional. De la misma forma que un restaurante familiar que quieren transmitir el aspecto tradicional usará diseños también tradicionales y clásicos en sus muebles.

EL MATERIAL

Para transmitir la personalidad y los valores correctos es indispensable escoger el material apropiado.

De esta manera al igual que en el diseño, un restaurante tradicional se decantará por un mobiliario comercial de madera que aporte mayor calidez y un ambiente más familiar e íntimo. Por el contrario, los restaurantes que quieren una imagen más moderna se decantarán por materiales más fríos como el acero que da un resultado más sobrio y elegante.

No olvides que junto con el mobiliario comercial, la decoración es clave para poder transmitir la imagen de nuestro restaurante, y por eso debe ir en concordancia con los muebles escogidos.

 

Esperamos que este articulo os haya sido de ayuda a la hora de elegir o diseñar vuestro mobiliario comercial, recordar que siempre podréis contar con Morfus Equipamiento Comercial y su equipo de profesionales para lograr que vuestro proyectos se hagan realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.