Salud 4 dental Mapfre

Salud 4 dental, Morfus crea las últimas clínicas dentales de Salud 4 dental para Mapfre, un proyecto que transmite energía y vitalidad, con el color naranja como color base de su imagen corporativa, se plantea un proyecto de líneas suaves y texturas cálidas que invitan al usuario a entrar y recorrer la clínica, iluminación ténue que despierta en el usuario un clima de relax y desaparece en cierto modo el típico miedo a  visitar al dentista.

Morfus crea para las fachadas de las clínicas Salud 4 dental unos divertidos vinilos que siguen respetando la identidad corporativa de la marca, con los círculos como base  y juegos de color entre el naranja corporativo, beige y  el blanco suave.

salud4 dental mapfre

Salud 4 dental

Las clínicas Salud 4 dental son un proyecto innovador en cuanto a clínicas se refiere, en la entrada el usuario es recibido en un mostrador que hemos diseñado, fabricado y montado en Morfus, de colores y texturas suaves y cálidas, acordes al proyecto, se utilizan texturas como la madera, colores naranjas y blancos.

salud4 dental mapfre

Salud 4 dental

En el techo de las clínicas nos encontramos con 3 bolas iluminadas que nos invitan a sacar una sonrisa, en las paredes podemos ver texturas en tonos café que nos envuelven en una atmósfera cómoda y acogedora.

salud4 dental mapfre

Salud 4 dental

Sin duda las nuevas clínicas Salud 4 dental son un proyecto innovador y de cuidado diseño, en las salas de espera queremos continuar transmitiendo esa calma y relax , por ello seguimos utilizando el color naranja corporativo y Morfus diseña y fabrica un nuevo mobiliario, los sillones para que el usuario espere su turno, continuamos con las texturas cálidas, madera y naranjas.

Morfus acompaña estos sillones con elementos decorativos como lámparas, relojes y plantas, acompañados de la cartelería diseñada para Salud 4 dental, así como los elementos de gráfica que nos indican donde nos encontramos “Sala de espera”, “Aseos” , “Despachos”….

salud4 dental mapfre

Salud 4 dental

salud4 dental mapfre

Salud 4 dental

 

Puedes contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo sobre mobiliario comercial o diseño de tiendas de todo tipo.

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.