Show room de Marset

Muebles para tiendas, esta vez queremos centrarnos en un proyecto que nos ha parecido fascinante, la firma de iluminación Marset abre un nuevo local situado en Barcelona, diseñado por Colli y Martínez Fons, puedes ver su trabajo aquí.

El equipo de arquitectos e interioristas han dado a este show room un aspecto industrial, el local está pintado de blanco y los muebles son de madera, con un aspecto muy industrial.

Muebles para tiendas

Muebles para tiendas

Este nuevo espacio expone toda la colección de iluminación de la firma Marset, está dirigido a todos los profesionales del interiorismo y de la arquitectura, pero también puede entrar cualquier usuario que quiera conocer el catálogo que Marset ofrece.

Los muebles para tiendas son definidos en este caso de madera y con patas cromadas para dar un aspecto más industrial y que sean acordes al proyecto, en Morfus priorizamos la necesidad de cada proyecto para dar diversas soluciones a la propuesta de muebles para tiendas que sean necesarios.

Muebles para tiendas

Muebles para tiendas

El proyecto está marcado por líneas sobrias y sencillas, techos industriales con las instalaciones a la vista, gran altura, muebles diseñados e inspirados en la manera que tienen los aserradores de tratar la madera, apilando tablones, que en este caso nos exponen sus piezas de iluminación.

Muebles para tiendas

Muebles para tiendas

Muebles para tiendas

Muebles para tiendas

Estos tablones que se plantean como muebles para tiendas que aportan gran calidez a un espacio blanco e industrial que los contiene, aportando además, frescura, sencillez y naturalidad.

El local dispone de un patio interior que invita al usuario a pasar y visitar sus instalaciones, es un diseño del paisajista Josep Farriol, que lo plantea como un espacio vivo y cambiante, gracias a la vegetación, que cambiará en cada estación del año…Enredadas en una pérgola de aspecto industrial.

Puedes contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo sobre mobiliario comercial o diseño de tiendas de todo tipo.

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.