Muebles para tiendas, una inversión aconsejada

Muebles para tiendas a medida en toda España

Utilizar muebles para tiendas ya sean estándar o a medida, es una realidad a la que cada empresario que monta su propio local debe hacer frente. Nosotros aconsejamos siempre realizar un proyecto llave en mano y la fabricación de los muebles para tiendas a medida, pero somos conscientes de que para empezar y sin invertir mucho dinero, tengamos la opción de utilizar mobiliario estándar, que se asemeje lo máximo posible a lo que queremos conseguir con nuestro local, expositores de producto, vitrinas, estanterías, mostradores, góndolas…

muebles_a_medida_para_tiendas_3

Un buen diseño de local debe contar con estanterías para la exposición de producto, ya sean estándar o fabricadas a medida, aconsejamos la utilización de paneles de lamas para poder cambiar el producto cada vez que sea necesario, adaptando así el mobiliario a su uso final. Los paneles de lamas en las estanterías de muebles para tiendas son sumamente prácticos, pues nos ofrecen diversas posibilidades en un mismo producto, barras de perchero, brazos, ganchos, consolas…

mobiliario comercial estándar

mobiliario comercial estándar

Las góndolas también son parte esencial de un local si el espacio nos lo permite, nos ofrece la posibilidad de ofrecer producto de última venta, o algún producto especial el cual queramos que atraiga las miradas de nuestros clientes. Pueden ser estándar o fabricadas a medida en exclusiva para tu marca.

farmacia boadilla

farmacia boadilla

Los muebles para tiendas pueden ser muy diversos, hay gran variedad de mobiliario comercial, por eso a la hora de montar nuestro local tenemos ante nosotros un amplio abanico de posibilidades , ya sean muebles para tiendas estándar o muebles para tiendas a medida.

si quieres puedes pasarte por nuestro artículo sobre muebles para tienda a medida y conocer un poco más sobre el tema, o bien leer nuestras pautas sobre como decorar una tienda que seguro te serán de mucha utilidad si quieres abrir tu próximo negocio.

Creemos que estos  aspectos son fundamentales a la hora de diseñar un espacio comercial a medida y desde Morfus estamos encantados de poder hablar contigo en el caso que estés pensando en crear un nuevo proyecto. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 159 24 27 o en el siguiente email:

[email protected]

Además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email. Tan solo necesitamos que introduzcas tu email en el siguiente formulario:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.