Muebles para tiendas de juguetes

Muebles para tiendas de juguetes, LEGO

Muebles para tiendas de juguetes, ¿quién no ha pisado una tienda de juguetes estas navidades? Normalmente cuando entramos en una tienda de juguetes, tendemos a abrumarnos por la cantidad de cajas, colores, formas y texturas que encontramos en este tipo de locales, suelen ser un auténtico cáos de cajas de colores, separados por categorías o por edades y me atrevo a decir por experiencia , que cuesta un poco encontrar el juguete deseado…

muebles_para_tiendas_de_juguetes_1

 

Es tanta la cantidad y variedad de juguetes, que a veces es complicado mostrarlos correctamente al público objetivo, a nuestra clientela, pero tenemos la excepción , por eso hoy, desde morfus, queremos enseñaros los muebles para tiendas de juguetes que hicimos para “Electric Bricks” de LEGO. Claro que hay tiendas de juguetes que son una auténtica maravilla también, por ejemplo esta ” de la cuna a la luna”

muebles_para_tiendas_de_juguetes_2

Una tienda de unos 600 metros cuadrados aproximadamente, destinada a exponer de forma ordenada los juguetes típicos de esta marca, muy conocidos por ser “bloques” con los que conseguir diferentes formas y aumentar la imaginación de los niños …¡y no tan niños! En esta tienda, diseñamos, fabricamos y montamos todos los muebles para tiendas que componen la imagen global del local, es una tienda formada por diferentes formas y usos que hacen que el usuario experimente sensaciones y vivencias que le hagan volver y sentirse integrado en el juego de bloques de la marca.

Colores alegres y llamativos que nos recuerdan a las pequeñas fichas de bloques de LEGO.

muebles_para_tiendas_de_juguetes_3

Compuesta por un gran pasillo central que envuelve al usuario con un gran bloque de color y del cual se expanden las diferentes categorías que forman la tienda. Muebles para tiendas de juguetes realizados totalmente a medida, imitando o dando un guiño a las fichas que utilizamos en los juguetes LEGO.

pasillo_central_ral_2003

2016_05_06_lego_education2

Una tienda bastante despejada, que invita a recorrer por todas sus estancias al usuario, con espacios abiertos, limpios, muebles para tiendas de juguetes sencillos y prácticos, con vidrieras para ver el producto en forma de expositores, colores alegres, cálidos, suelos de madera claros, iluminación focalizada y natural, juegos de colores en techos…

Si quieres puedes pasarte por nuestro artículo sobre muebles para tienda a medida y conocer un poco más sobre el tema, o bien leer nuestras pautas sobre como decorar una tienda que seguro te serán de mucha utilidad si quieres abrir tu próximo negocio.

Creemos que estos  aspectos son fundamentales a la hora de diseñar un espacio comercial a medida y desde Morfus estamos encantados de poder hablar contigo en el caso que estés pensando en crear un nuevo proyecto. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 159 24 27 o en el siguiente email:

[email protected]

Además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email. Tan solo necesitamos que introduzcas tu email en el siguiente formulario:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.