Farmacia boadilla 24h y espacio de salud

Farmacia Boadilla, una peculiar farmacia situada en Boadilla del Monte, Farmacia 24h y espacio de salud que ofrece servicios muy variados a los residentes de la zona, desde masajes relajantes hasta fisioterapia  o cuidado facial.

farmacia boadilla

farmacia boadilla

Morfus junto con Ht group, diseña, fabrica e instala todo el mobiliario, cartelería y rotulación para esta peculiar farmacia Boadilla cuya principal idea está en las cápsulas, dispuestas en el techo como pequeñas pastillas de un color verde lima en las que podemos apreciar líneas sinuosas frente a palabras que nos recuerdan los servicios que nos ofrece esta farmacia.

farmacia boadilla

farmacia boadilla

Los muebles de la farmacia Boadilla se diseñan en dos colores, blancos y grises según en la zona que nos encontremos, de formas curvas y suaves que siguen recordándonos esas cápsulas a las que evoca toda la farmacia.

farmacia boadilla

farmacia boadilla

Estos muebles tienen un fondo verde lima y constan en su parte superior por unos textos que nos indican cada sección de la Farmacia Boadilla 24h.

El suelo también evoca las líneas curvas de las cápsulas a las que hacemos referencia y para continuar con el juego de colores de toda la farmacia, se diseñaron en un tono gris y marfil, para hacer más cálida la estancia.

farmacia boadilla

farmacia boadilla

El diseño y fabricación del mostrador a medida para la farmacia Boadilla, fue todo un reto, se diseñó un mostrador curvo que tuviese capacidad para albergar 4 puestos de trabajo con 4 ordenadores y que además tuviese espacio en su parte frontal para poder almacenar material de última venta para el usuario.  Realizado en blanco brillo con un rodapié de decometal retroiluminado por un verde lima, como el resto del proyecto.

morfus obra

morfus obra

La farmacia dispone también de una zona para niños, que nos sirve para entretenerles mientras realizamos nuestras compras, coloreados por divertidos puffs de color verde y blanco.

farmacia boadilla

farmacia boadilla

Se diseñaron también los muebles de laboratorio que alberga la planta baja, para poder realizar de manera práctica y cómoda los trabajos requeridos.

farmacia boadilla

farmacia boadilla

Detrás del mostrador nos encontramos una estantería en color gris que alberga un robot que ayuda al farmacéutico a ofrecer rápidamente los medicamentos a sus clientes, este diseño también fue todo un reto pues debía contener el robot y respetar sus medidas.

En el espacio de salud nos encontramos con un despacho que dispone de una mampara de vidrio de suelo a techo, combinada con un vinilo verde lima para permitir esa intimidad que requiere cada paciente.

farmacia boadilla

farmacia boadilla

farmacia boadilla

farmacia boadilla

Un espacio pequeño pero que dispone también de una curiosa sala de espera, diseñamos un banco con asientos ligeros en verde lima y coronados por un reloj de fibra de vidrio también en verde.

Los despachos llevan todo tipo de estanterías y mobiliario personalizado y fabricado a medida, en el techo podemos ver círculos con mensajes de energía y relax.

Puedes contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo sobre mobiliario comercial o diseño de tiendas de todo tipo.

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.