Fábrica de mobiliario comercial

Fábrica de mobiliario comercial situada en Moraleja de Enmedio, Madrid. Somos especialistas en mobiliario comercial para todo tipo de negocios, desde zapaterías hasta grandes franquicias.

Diseñamos , fabricamos e instalamos todo tipo de mobiliario para tiendas, nos adecuamos a las necesidades de cada cliente, desarrollando todos los aspectos necesarios para poner en marcha el punto de venta de la marca, desde el diseño de la idea principal , el proyecto , mobiliario comercial, cartelería y rotulación, etc.

Nuestro afán por ofrecer proyectos y mobiliario de calidad nos hizo apostar por la fabricación propia de nuestro mobiliario para tiendas, esto nos permite poder abarcar infinidad de materiales y acabados para tus proyectos, entregar siempre en el plazo previsto y asegurar la máxima calidad de nuestros productos.

Además, tenemos un valor añadido pues disponemos del equipo técnico necesario para poder desarrollar todos nuestros productos en 3D para visualizar antes de la fabricación como va a quedar el mobiliario comercial en el espacio.

Aquí tenéis una idea del proyecto en 3D antes de realizarlo y de como quedó después!

fábrica de mobiliario comercial

fábrica de mobiliario comercial

fábrica de mobiliario comercial

fábrica de mobiliario comercial

Somos especialistas en mobiliario comercial de todo tipo, desde mostradores a medida, estanterías, góndolas, sistemas de lamas, expositores, mobiliario específico para fruterías, zapaterías, perfumerías… No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Todos nuestros productos se adaptan a las últimas tendencias y están realizados con la última tecnología, para garantizar al cliente el mayor grado de calidad y personalización en mobiliario comercial para su negocio.

Te invitamos a contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo en el teléfono 91 159 24 27 o en el siguiente email:

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.