Fábrica de mobiliario a medida para tiendas

Fabricantes de mobiliario comercial a medida

¡Buenos días, desde nuestra fábrica situada en Fuenlabrada, Madrid! Somos fabricantes de mobiliario a medida para tiendas, para todo tipo de negocios, grandes, pequeños o medianos. Desde nuestros comienzos hemos crecido aportando calidad, experiencia y asesoramiento técnico a todos nuestros clientes. No solo somos una fábrica de mobiliario a medida para tiendas, si no que, además, ofrecemos la posiblidad de un “llave en mano”, ya que tenemos un gran equipo técnico y de diseño que se encarga de proponer a todos nuestros clientes proyectos diseñados a la medida de su marca, integrando estética y funcionalidad con los valores que cada marca necesita transmitir para ganar peso en imagen y aumentar sus ventas.

Como fabricantes directos de mobiliario comercial a medida, podemos aportar el valor de garantizar el éxito de los proyectos gracias a nuestro equipo técnico, con precios altamente competitivos.

 

fabrica_mobiliario_a_medida

Somos conscientes de la importancia de tener un buen proyecto de interiorismo para tu marca o empresa y en Morfus te lo ofrecemos. Puedes echar un vistazo a nuestro artículo y descubrir más aspectos sobre lo que aporta una buena imagen de marca.

En nuestra fábrica de mobiliario a medida para tiendas de todo tipo, sabemos lo importante que es cuidar la estética y ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. Los muebles para tiendas pueden ser elementos de gran importancia para tu negocio. A nivel estético es lo que te va a diferenciar frente a tu competencia, por lo tanto esa imagen debe estar muy cuidada y aportar los valores que defiende tu empresa como marca.

En Morfus, gracias a nuestra fábrica de mobiliario a medida para tiendas e instalaciones comerciales, podemos ofrecerte todos los servicios 100% para que puedas implantar tu negocio de la mejor manera posible, no tendrás que preocuparte por nada y además, te aseguramos la profesionalidad y garantías de nuestro trabajo, ya que somos especialistas en diseño de mobiliario comercial y nuestra trayectoria nos avala.

 

Echa un vistazo a nuestras oficinas situadas en nuestra fábrica de mobiliario:

fabrica_mobiliario_a_medida_2

Nos encontramos en C/Camelia nº 3 , Polígono Industrial Nuestra Señora de las Mercedes

En Humanes de Madrid.

¡Y así es nuestra fábrica por dentro!

fabrica_mobiliario_comercial_morfus

fabrica_mobiliario_comercial_morfus

fabrica_mobiliario_comercial_morfus

fabrica_mobiliario_comercial_morfus

muebles_para_tiendas

fabrica_muebles_para_tiendas

fabricantes_mobiliario_retail

fabrica_mobiliario_comercial

muebles_retail

fabrica_retail

 

Recuerda que si quieres contactar con nosotros puedes hacerlos a través del correo [email protected] o a través del teléfono 91 159 24 27. También puedes aprovechar para suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades cómodamente en tu correo electrónico. Tan solo necesitamos que nos dejes tu cuenta de correo electrónico en el siguiente formulario:

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.