Estanterías para tiendas “La galerie du vin”

Estanterías para tiendas, hoy os queremos mostrar unas peculiares estanterías para tiendas, se trata de un proyecto de un local destinado a la venta de vinos y que también sirve para la degustación de éstos.

Se trata de la tienda “La galerie du vin”, un diseño de tienda peculiar y original, el concepto espacial retoma los valores tradicionales del vino, hace que las botellas de vino sean las que formen el espacio y que con sus cajas ayuden a organizar y diferenciar el proyecto.

estanterias_para_tiendas

estanterias_para_tiendas

Las cajas de vino de madera son típicas para transportar botellas, por eso los arquitectos OOS han querido hacer una tienda/gruta formada por multitud de cajas de madera de suelo a techo. Sin duda son unas peculiares estanterías para tiendas, porque no siempre hay que crear estanterías típicas, hay que huir de lo que estamos acostumbrados y sorprender al espectador, que entra en este local y percibe una sensación diferente, una tienda-museo.

estanterias_para_tiendas

estanterias_para_tiendas

En el centro de la tienda encontramos un mueble bar diseñado en tonos burdeos que nos recuerdan y evocan al color del vino tradicional, las cajas ayudan a distribuir el espacio arquitectónicamente y como mobiliario para mostrar las botellas de vino como si se tratasen de auténticas piezas de museo, una iluminación focalizada y cálida ayuda a evocar a tiempos pasados.

estanterias_para_tiendas

estanterias_para_tiendas

Nos ha encantado esta manera de enseñar diferentes estanterías para tiendas, por eso queríamos mostraros este artículo y enseñaros que hay soluciones diferentes que pueden hacer que nuestro local sea único y especial. Un auténtico museo, un proyecto pensado exclusivamente para el fin al que está destinado, la venta de vinos y la degustación de los mismos.

estanterias_para_tiendas

estanterias_para_tiendas

estanterias_para_tiendas

estanterias_para_tiendas

estanterias_para_tiendas

estanterias_para_tiendas

Estanterías para tiendas diferentes, cajas de madera, hilos, estanterías convencionales…¡Depende de lo que tu negocio necesite!

 

Puedes contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo sobre mobiliario comercial o diseño de tiendas de todo tipo.

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.