Diseño de tiendas

Diseño de tiendas, ¿Sabías que el diseño de tu tienda repercute directamente en la respuesta que tus clientes tienen hacia tu marca? Un diseño de tiendas, un espacio comercial atractivo no sólo atraerá clientes nuevos directamente hacia tu negocio, sino que ayuda a fidelizar clientes ya existentes de tu marca, aumenta la opinión positiva e influye en el boca a boca también de manera positiva.

Existen multitud de diseños de tiendas y no todos son buenos, ¿Cómo sé que un diseño de tiendas será correcto en mi negocio? Hay muchos aspectos que una marca debe tener en cuenta, según lo que ésta quiera transmitir a sus potenciales clientes, por ello un buen diseño de tienda ha de contener esos puntos que hacen que la marca se diferencie del resto, esto implica tener un buen diseño arquitectónico, aplicar la identidad corporativa de la marca en los elementos que componen el diseño de la tienda, ya sea desde el mobiliario comercial, rótulos y cartelería hasta en los elementos decorativos que componen el diseño de tiendas…El cliente debe poder recibir la experiencia que hemos buscado para ellos, lo que la marca desea transmitir, han de salir de nuestro negocio con una experiencia positiva y asegurar la rentabilidad del mismo.

La marca y el diseño de tiendas de la misma, debe ser capaz de transmitir al cliente que nosotros tenemos lo que busca, en el momento adecuado y de la forma correcta, somos capaces de entender su posición, siempre atendiendo a sus necesidades y entendiendo qué es lo que el cliente potencial necesita que le ofrezcamos, así haremos que tenga una experiencia positiva,asegure nuestro negocio y atraiga más ventas.

Hay que saber buscar las ventas potenciales, entendiendo que en ese papel jugamos con nuestros precios y nuestra identidad corporativa, ya sea a nivel gráfico como a nivel de diseño de tienda, ambos aspectos son importantes para poder transmitir a nuestros clientes lo que nos diferencia de la competencia.

Un buen ejemplo de un diseño de tienda atrayente e innovador y que es capaz de transmitir los valores de la marca es la joyería Cox & Power de Sybarite architects , situada en Londres.

Sybarite-cox-power-01 Sybarite-cox-power-05

Un buen diseño de tienda, adaptado a la marca Cox & Power, una joyería de piezas de diseño, elegantes y con gran personalidad, realizan colecciones únicas y diferentes a las joyerías convencionales, Sybarite architects ha sabido plasmar perfectamente las cualidades potenciales de la marca en su proyecto, piezas curvas,vidrios que reflejan auténticas maravillas en sus joyas, elementos transparentes y circulares que envuelven cada joya como si fuese un tesoro delicado, juegan con la iluminación de manera sutil y delicada, como sus joyas, una joyería – museo para poder admirar cada pieza dándola un valor añadido con la arquitectura y el interiorismo.

Las joyas son tratadas como estrellas que brilla en la oscuridad, por eso el proyecto está basado en planetas y sistemas estelares, con colores neutros para resaltar cada joya, líneas curvas y suaves que recuerdan cada materia prima, reflejos y gotas de vidrio que cuelgan sobre una mesa también circular, que hace que el cliente tenga una visión y experiencia agradable del espacio arquitectónico, cápsulas de metacrilato donde guardan las mejores joyas, haciendo que la iluminación sea ténue y centre la vista en esas piezas, un suelo y techo oscuros que nos hacen flotar en ese pequeño universo de estrellas…sin duda un bueno diseño de tienda que ha conseguido transmitir y aportar calidad a esta joyería situada en Londres.

Sybarite-cox-power-03

Sybarite-cox-power-04

Sybarite-cox-power-06

Puedes contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo sobre mobiliario comercial o diseño de tiendas de todo tipo.

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.