estilo-eco-friendly-tendencia-decoracion-atelier-akeef-berlin-menswear-boutique

Se acerca el fin de año y con ello, los planes de marketing, las estrategias para el año que viene y un sinfín de tareas que cumplimos para conseguir preparar el nuevo año de la mejor forma posible. ¿Por qué no aprovechar y trabajar con la estética de tu local? Asegúrate de conocer las tendencias en decoración de tiendas para el próximo año.

 

Queremos hablaros de las próximas tendencias en mobiliario comercial para tiendas que deberíamos tener en cuenta de cara a una actualización de tu imagen corporativa a los tiempos que corren. Muchas de estas corrientes ya han ido despuntando durante 2016 y creemos que el año que viene estarán en boca de todos.

 

Como cada año, las tendencias se superponen a modas de años anteriores mostrando novedades con las que cambiar el alma del local con apenas un par de toques. Remodelar todo el mobiliario es algo que muy pocos se pueden permitir hacer cada año. Por esto, si quieres darle un aire fresco a tu tienda, aprovéchate de las modas en mobiliario comercial para este año.

Mostradores estilo vintage para comercios

Con la llegada del tan conocido estilo nórdico se instaló otra tendencia de decoración completamente opuesta. Mientras que en el estilo nórdico, del que hablaremos más adelante, se pretende usar toques de color mientras que se sigue un diseño sencillo, lineal y minimalista, en el estilo también conocido como retro se intenta rescatar estilos de otras épocas adaptados a los tiempos que corren.

 

Lo bueno de ambos estilos, aunque completamente opuestos en cuanto a su planteamiento, es que puedes combinarlos y conseguir así un estilo único con el que renovar tu imagen corporativa.

 

Optar por crear un mostrador estilo vintage a medida para tu tienda te puede darte ese toque de frescura que necesitas. Romper con las líneas rectas en el lugar en el que vas a despachar a tu cliente te ayudará a dirigirlos de forma inconsciente al mostrador puesto que destacará sobre el resto.

 

Mobiliario comercial de estilo nórdico

En el caso del estilo nórdico, como ya adelantábamos anteriormente, se caracteriza por utilizar líneas sencillas y minimalistas en la decoración. Aprovechándose de esa sencillez para dar pequeños toques de color utilizando el gris, aunque últimamente se ha dado un paso más utilizando colores más fuertes como el amarillo o el verde manzana, siempre respetando un fondo totalmente blanco.

 

Por esto, si has optado por una decoración estilo nórdico para tu tienda en el pasado, puedes añadir algún toque de color y así darle un aire fresco gastándote poco presupuesto. Si no quieres salirte del estilo, recuerda que siempre debes respetar que la mayoría del espacio sea blanco para tener un equilibrio y dar así una sensación de amplitud y limpieza en el local.

 

Estilo Eco Friendly, una tendencia en auge para 2017

 

La moda de llevar un estilo de vida saludable, el running, los batidos verdes y la consciencia social con el reciclaje de materiales ha formado una nueva tendencia de decoración que ha llegado para quedarse. El estilo Eco Friendly se distingue por ser amigable con la naturaleza, respetuoso con los materiales y las formas de producción de los mismos.

 

Este estilo, mezcla de un estilo urbano y campestre, se lleva muy bien con las plantas de interior y exterior, utilizando madera sin tintar que se mezcla con elementos en blanco para darle luz al espacio. ¿Por qué no aprovechar para reformar los muebles para tu escaparate hechos a medida? Cambiar el estilo de tu ventana a la calle hará que la gente que pase por delante se interese de nuevo en tus productos.

 

tendencia-decoracion-tiendas-retro-vintage-mobiliario-comercial-madrid

 

Y tras ver estas tendencias, ¿cuál de todas es la que más se adapta a tu negocio? Déjanos un comentario y pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.