Sácale el máximo partido a tus vitrinas

Las vitrinas son, como los llamamos en Morfus, los escaparates tímidos. Una vez dentro de la tienda, son, de todo el mobiliario comercial, los que suelen guardar en su interior los productos que llaman más la atención y que suelen atraer normalmente todo tipo de preguntas. Por esto es necesario prestarles atención y potenciar su visibilidad.

Para que puedas darle un toque más personal, queremos indicarte unos cuantos trucos para hacer las vitrinas más visibles y decorarlas de una forma correcta para que consigas así destacar los productos que quieres.

Vitrinas decoradas, cómo conseguir atraer miradas

Una vez ya has montado tu vitrina a medida debes seleccionar los objetos que vayas a incorporar en su interior. Una idea si no tienes claro qué poner es usar los más vendidos, los que sabes que te funcionan mejor. De este modo puedes atraer a posibles compradores que busquen lo que tú ofreces y que ya vienen buscando otros compradores.

Otra forma de aprovechar las vitrinas de tu negocio es usarlas para los productos que tienes en promoción, creando así un catálogo cambiante cada cierto tiempo; o los que son más frágiles pero que, debido a su packaging, no puedes poner en una estantería.

También puedes añadir decoraciones en el cristal. Existen rotuladores con los que puedes dibujar sobre cristal, aprovéchalos para destacar algún producto dibujando sobre el cristal algunas flechas o un motivo que haga dirigir ahí la mirada.

vitrinas_mobiliario_comercial

Cómo aprovechar las vitrinas de tu negocio

Otorga personalidad a tu vitrina decorada es creándole un ambiente al producto que vayas a mostrar. Cuida el fondo de tu mostrador, añade un fondo blanco para hacer destacar el producto, o colores más oscuros para contar una historia. No te olvides de la luz de relleno para eliminar así las posibles sombras y que tu producto luzca con sus mejores galas.

Si quieres evitar los molestos reflejos, un truco es colocar el producto en una posición media de la balda. Esto quiere decir que intentes siempre dejar un espacio entre el producto y el cristal, aprovecha también para colocar otros productos detrás de tu producto estrella, esto ayudará a captar mejor la atención.

expositor_mobiliario

Por último, para decorar vitrinas es imprescindible cambiar cada cierto tiempo el contenido de las mismas. Coloca nuevos artículos, cambia el color de las luces, pon un fondo distinto, ten en cuenta la estacionalidad y los productos que mejor te estén funcionando. La combinación de ambas cosas ayudará a que el aspecto de tu mostrador sea distinto y siempre des paso a que tus visitantes le echen un vistazo.

En Morfus somos especialistas en vitrinas de diseño a medida, contáctanos para que te pasemos un presupuesto sin compromiso.

vitrinas_tienda

Si quieres puedes pasarte por nuestro artículo de tiendas de juguetes, ¡te va a encantar!

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.