Reformar una tienda

Reformar una tienda de manera sencilla y económica es lo que queremos transmitiros en la entrada de hoy, no importa a qué esté destinado tu negocio, si dispones de un local grande o pequeño, vamos a darte algunos consejos que te serán útiles a la hora de reformar una tienda, ayudándote a pensar de manera lógica y clara para determinar unos objetivos y conseguir atraer más clientela a tu negocio.

Reformar una tienda siempre nos va a dar quebraderos de cabeza, hay que invertir dinero y contratar profesionales para llevar acabo la reforma, por lo que tu negocio siempre y cuando esté abierto, cerrará algunos días y no podrás atender a tus clientes, lo más sensato es realizar la reforma en un periodo vacacional en el cual sepamos que la cantidad de clientes es inferior al resto del año, para así molestar el menor tiempo posible a tus clientes.

Si por el contrario vas a adquirir un local nuevo y quieres reformarlo antes de comenzar el negocio, te aconsejamos que preguntes siempre a un arquitecto o similar antes de elegir un local, pues hay mucha normativa a tener en cuenta, que aunque en ocasiones pensemos que el local es ideal, podemos llevarnos sorpresas que harán que nuestro presupuesto se dispare. (normas de accesibilidad por ejemplo)

Bien, una vez que tenemos nuestro local elegido , es hora de ponerse manos a la obra con la reforma de nuestra tienda, está claro que siempre será más sencillo para tí si le encargas el diseño de tu tienda a un interiorista o arquitecto, te van a ayudar a definir objetivos para sacar los puntos fuertes que tu marca debe transmitir a los clientes para llegar a más número de gente y por ello, obtener más ventas.

Pero si no tienes opción de contratar este perfil, te vamos a ayudar con unos pequeños consejos:

1. Elegir los materiales y definir colores.

Es muy importante que elijas colores y materiales acordes a tu imagen de marca, por ejemplo imagina que tienes una peluquería para niños , los colores de tu marca y por consiguiente los materiales, deben de ser alegres y con energía, naranjas, verdes lima, rosas, morados…! El material del suelo debería ser muy resistente al uso, tendrás que tener en cuenta que tipo de uso vas a darle, si van a caer productos químicos al suelo, si va a ser visitado por mujeres con tacones que se puedan quedar marcados…(por ejemplo una botique de moda)

reformar_una_tienda

reformar_una_tienda

2. El estilo que quieres darle a tu tienda.

El estilo es muy importante porque te va a definir y te va a diferenciar de tu competencia directa, no es lo mismo una zapatería de barrio a una zapatería con un diseño pensado, los dos venden zapatos, pero una llamará más la atención que la otra, por lo que entrará más gente y podrás ofrecer más variedad y calidad a tus clientes.

Elige el estilo acorde a tu imagen de marca, un estilo moderno, bohemio, elegante, clásico…

reformar_una_tienda

reformar_una_tienda

reformar_una_tienda

reformar_una_tienda

reformar_una_tienda

reformar_una_tienda

3. Elegir el mobiliario.

Esto puede ser una auténtica locura, pero en Morfus somos especialistas así que si quieres encontrar mobiliario acorde al proyecto de tu tienda te ayudamos encantados.

El mobiliario también deberá ir acorde al estilo de tu marca, es importante que el mobiliario sea de calidad, resistente y práctico, pues va a ser utilizado en el día a día y además, va a mostrar todos tus productos, por lo que deberá ser un mobiliario que ayude a exponer tu producto de la mejor manera posible para entrar por los ojos de tus clientes potenciales.

Con estos sencillos pasos ya estás listo para reformar una tienda en condiciones y si no te ves capaz, puedes contactar con nosotros para que te valoremos una propuesta llave en mano y no tengas que preocuparte por nada.

morfus obra

morfus obra

Reformar una tienda de manera económica es una tarea compleja, pero si aprendes a pensar con lógica y práctica te será sencillo ahorrar en costes y lograrás tener una tienda de calidad y que atraiga a nuevos clientes.

Puedes contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo sobre reformar una tienda para cualquier tipo de negocio.

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

[mc4wp_form]

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

 

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.