VENTAJAS DEL PROYECTO LLAVE EN MANO

El proyecto llave en mano consiste en un servicio integral de acondicionamiento, con el objetivo de que el cliente no se preocupe del mecanismo y gestión, dejando al cargo a un grupo de técnicos cualificados y con la experiencia para gestionar todo el proceso de reforma desde la fase de diseño hasta la entrega del inmueble para así conseguir los objetivos definidos en los plazos establecidos.

ESTUDIO DE NECESIDADES DEL PROYECTO LLAVE EN MANO

El primer paso del servicio de proyecto llave en mano es reunirse con el cliente para estudiar todas sus necesidades y saber con detalle que quiere hacer.
El proyecto llave en mano incluye el diseño y distribución basándose en el estudio de necesidades.

Proyecto llave en mano

Proyecto llave en mano

DISEÑO Y REDACCIÓN DEL PROYECTO.

El proyecto incluye el diseño y distribución de tu vivienda, local o nave, basándose en el estudio de necesidades.

El técnico propondrá soluciones realistas y aplicables a las demandas del cliente.

GESTIÓN DE LICENCIAS
Gracias al proyecto llave en mano el cliente también queda liberado de esta tarea, tanto para la obtención de licencias de obra o actividad como de los permisos que sean necesarios para la puesta en marcha del inmueble para el fin previsto.

EJECUCIÓN DE OBRAS

El cliente estará en todo momento informado del avance y situación de la obra, pero sin las cargas de la propia gestión de la misma.

AHORRO DE COSTES

El técnico especialista del proyecto se ocupará de prever todos los supuestos que se puedan dar durante la obra y que todo quede bien definido.

El proyecto llave en mano no solo supone un ahorro de coste derivado de la forma de gestión de la obra. También supone un importante ahorro en la propia contratación del servicio. Al encargar el proyecto llave en mano estas aumentando el número de servicios contratados, por lo que se aplican importantes descuentos con respecto a contratarlos de forma individualizada, ya que se focaliza las distintas funciones de los agentes intervinientes en la obra en un solo técnico.

Trabajamos por y para ti. Si quieres realizar un proyecto llave en mano de tu inmueble contacta con Morfus Equipamiento Comercial  y su equipo de profesionales, haremos realidad tus proyectos.

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.