Oficinas de diseño

Oficinas de diseño, trabajar en un entorno agradable, único, divertido, elegante…¿Cual es el tuyo?

Tenemos que ser sinceros…y es que, la mayoría de oficinas donde entramos a trabajar son aburridas, tristes y grises…y no deberían, ¡pues es un lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo! Hay que dar un pequeño empujón a nuestros jefes para que vean lo bonitas y divertidas que pueden llegar a ser nuestras queridas oficinas. Claro, que depende mucho de a que se dedique nuestra empresa, es decir, no es lo mismo un bufete de abogados que un despacho de diseño gráfico… pero aquí está lo interesante para realizar oficinas de diseño, adaptarnos a lo que cada empresa quiere transmitir de su negocio.

Es importante que las oficinas de diseño, sean prácticas, agradables, cómodas…bonitas….ya que vamos a pasar allí practicamente el día entero, ¡que menos que tengan un diseño pensado y agradable! Debemos pensar en la definición de “oficina” y dejar a un lado la idea que nos han impuesto a lo largo de los años, una oficina no es un lugar donde pasar horas y horas trabajando de cara a un ordenador, somos más que máquinas, somos personas y debemos ver nuestro lugar de trabajo como un lugar donde sentirnos cómodos, que aumente la productividad de nuestros empleados y se sientan cómodos y contentos, además, las oficinas de diseño deben mostrar la imagen de la empresa, algo muy importante, pues deben contribuir a la construcción de una buena imagen global de nuestro negocio.

Hemos reunido unas cuantas oficinas de diseño muy interesantes para abriros la mente ¡y se os haga la boca agua!

“La forma de trabajar ha cambiado, pero las oficinas siguen igual” La empresa Herman Miller nos propone un concepto nuevo de oficinas de diseño.

oficinas_de_diseno1

Una asesoría de finanzas, de la mano del estudio Haptic Architects. ¿Impresionantes verdad?

oficinas_de_diseno2

The Barbarian group, una empresa de marketing que cuenta con una enorme mesa llamada “Superdesk” , obra de Clive Wilkinson Architects.

oficinas_de_diseno3

Además, el concepto de trabajo ha cambiado, ahora existe la posibilidad de trabajar de manera online gracias a las nuevas tecnologías, por lo que ir a la oficina cada vez es menos constante, pero cuando nos encontramos en nuestro lugar de trabajo, debemos sentirnos parte de la empresa y cómodos ¡es muy importante!

Pero, el concepto actual ha cambiado, ahora pasamos a preguntarnos cuántos empleados podemos tener por m2, cambiamos calidad por cantidad, creyendo así que aumentaremos la productividad y generaremos más beneficios para nuestra empresa. En España según un reciente informe elaborado por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, denominado “Innovation & Workplace: yesterday, today and tomorrow”, el diseño adecuado de los espacios de trabajo, unido a una óptima gestión y mantenimiento de los mismos puede aumentar hasta en un 20% la productividad de las compañías.

Necesitamos potenciar la capacidad de producción de los empleados, potenciar su estado de ánimo, que a su vez, se verá reflejado en el resultado y calidad de su trabajo, por ello debemos ayudarles con un buen espacio de diseño de trabajo.

Es importante definir los espacios de trabajo, según la finalidad de la empresa, por ejemplo espacios abiertos para un estudio de arquitectura, donde poder compartir ideas, dudas, sugerencias… pero no podemos realizar un diseño abierto para un despacho de psicología , pues ahí se necesita intimidad, un lugar de trabajo cerrado , donde se cuide la intimidad del paciente.

 

Puedes contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo para realizar tu diseño de oficinas

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

[mc4wp_form]

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

 

 

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.