Oficinas de bq

Oficinas bq en Las Rozas, Madrid. Morfus crea las oficinas de bq , un diseño moderno, divertido y atrevido. Se planteó un proyecto que abarcase todos los departamentos de bq de manera clara y sencilla, optamos por un mobiliario moderno y funcional, que sirviese para el trabajo del día a día en colores blancos para resaltar los detalles de color de los despachos y del techo.

En el techo se idearon unos “pixeles” de colores acordes a los de su imagen corporativa, le dieron un toque de color e hicieron que el techo quedase alegre y elegante. Como podéis ver, es un elemento sencillo pero que genera un toque diferente a dejarlo simplemente en blanco, un techo de oficinas no tiene porque ser siempre el mismo falso techo aburrido al que estamos acostumbrados.

oficinasbq_morfus3

oficinas de bq

Las oficinas de bq se diseñan con una recepción para transmitir de un impacto la imagen de la marca, se diseña un mostrador de líneas claras y con dos tonos, gris y blanco, también acordes a la identidad corporativa de bq.

Detrás del mostrador diseñamos y fabricamos una gran tablet para intentar transmitir la personalidad de la marca, grandes líderes en el mercado español de las últimas tecnologías en cuanto a elementos móviles, tablets, ebooks…

Se plantearon texturas divertidas y alegres como en el resto de la oficina, texturas en 3d de pequeños pixeles que hacen de la estancia algo diferente y llamativo cuando el cliente accede a las oficinas de bq.

oficinasbq_morfus1

oficinas de bq

El mobiliario de la sala de espera es moderno y funcional, con colores similares a los que utiliza la marca en toda la oficina.

Lo que más llama la atención son los despachos, que por fuera se diseñan unos vinilos con grandes pixeles flotando que dan paso a números que nos sirven para diferenciar y numerar unos despachos de otros, en colores verdes y turquesas, que son los colores corporativos de las oficinas de bq y de su marca.

Planteados con mamparas de vidrio de techo a suelo que dejan pasar la luz y hacen que el espacio se agrande, permitiendo que la vista fluya sin obstáculos pero consiguiendo el grado de intimidad que un despacho necesita.

vinilos_bq2

oficinas de bq

oficinas_morfus4

oficinas de bq

oficinas_morfus8

oficinas de bq

El interior de los despachos de las oficinas de bq siguen siendo modernos, elegantes y divertidos, se diseñan pequeños muñecos android y pizarras para que el usuario pueda dibujar o escribir en el transcurso de una reunión.

Instalamos grandes mesas rectangulares y sillas de oficina ,modernas y elegantes, con estores que tamizan la luz y hacen un espacio interior relajado y neutro para poder llevar a cabo las reuniones necesarias.

oficinasbq_morfus5

oficinas de bq

Todo el diseño de las oficinas de bq se diseña acorde a la identidad corporativa de la marca.

oficinas_morfus2

oficinas de bq

oficinas_morfus7

oficinas de bq

oficinas_morfus6

oficinas de bq

Puedes contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo sobre mobiliario comercial o diseño de tiendas de todo tipo.

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

[mc4wp_form]

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

2 thoughts on “Oficinas de bq

  1. Buenas, me podriaís indicar que marca y modelo son las sillas de oficina utilizadas en bq.

    Si ustedes las venden, que precio tiene.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.