Muebles para tiendas a medida

Muebles para tiendas a medida, somos fabricantes de mobiliario comercial a medida

En Morfus, apostamos por la calidad y la diferenciación de cada local comercial, no importa la tipología de negocio, sea cual sea, creemos y estamos seguros de que hacer de tu negocio algo especial, diferente y único hará que el usuario genere una experiencia positiva y enriquecedora, que supondrá el regreso y aumento de clientes potenciales.

Por eso, apostamos por la fabricación de muebles para tiendas a medida, porque no es lo mismo organizar un local con estanterías “estándar” a realizar un buen proyecto con los espacios estrategicamente pensados para generar más ventas y que el espacio visualmente, sea más atractivo para la clientela.

Pero sabemos que esto no es tan sencillo de comprender, por eso vamos a mostrarte algunos ejemplos, esta vez de tiendas de caramelos…

En la siguiente imagen podemos ver una tienda de chucherías con mobiliario comercial estándar:

tiendachuches1

Como podéis ver, se respira un cierto desorden de productos, todo queda un poco caótico, eso implica que la clientela se sienta abrumada y no encuentre lo que está buscando, tampoco se les invita a observar el producto y generar ventas de última mano…

En la siguiente imagen os queremos enseñar una tienda de chucherías situada en gran plaza, madrid..Se trata de “Big bog street”, digna de ver!

tiendachuches2

tiendachuches3

Como véis , su diseño está bien estructurado y bien pensado, todo va siguiendo una misma línea e invita al usuario a entrar en el local desde el exterior, sin querer te atrapa y recorres toda la tienda, generando así nuevas ventas y una gran experiencia para el usuario. Además, la calidad de sus productos es una maravilla, todo es un pack ¡un conjunto muy completo!

Además, estaría interesante que os pasaseis por este artículo que escribimos sobre el “marketing olfativo”

 

Puedes contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo para realizar tu diseño de oficinas

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

[mc4wp_form]

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

 

 

 

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.