Muebles para tiendas, diseños a medida

Ya hemos hablado sobre la imagen de marca y su importancia de cara a mejorar la cara visible de nuestro negocio, de hecho si quieres conocer la importancia del interiorismo comercial en una tienda te invito a que le eches un vistazo al artículo que hemos escrito en nuestra web al respecto. Pero por tener una idea de lo que en ese artículo tratamos, los muebles para tiendas y una imagen comercial adaptada a los nuevos tiempos te ayudarán a mejorar la forma en la que la gente se siente atraída hacia tu tienda incitando así a que entren a echar un vistazo a tu punto de venta.

Existen mil y una formas de equipamiento comercial pero sobre todo debemos tener en cuenta que sea funcional para que a la hora de colocar los productos y la distribución de los mismos por toda la tienda sean flexibles a cada cambio de temporada, rebajas y épocas estivales, pero sin perder un ápice de atractivo a la vista del cliente para potenciar así las ventas.

En Morfus nos dedicamos a diseñar mobiliario para comercios y disponemos de todo tipo de muebles en los que podrás mostrar tu producto de una forma clara sin restarle importancia a lo que realmente estás vendiendo.

mds360_morfus2

Muebles para tiendas comerciales a medida

Anteriormente hemos trabajado con la expansión en España de Life&Colors, donde pensamos que deberían destacar el color de sus productos y decidimos crear unos espacios con estanterías para tiendas en blanco y negro, trasladando así el nombre y la filosofía de la marca a sus tiendas.

life&colors_morfus5

Pero volviendo al tema de la importancia del interiorismo comercial y el mobiliario para tiendas, el hecho de optar por unos mostradores de madera diseñados a medida, con colores neutros y que dieran una mayor importancia al colorido de los productos, ofrece la oportunidad de crear un espacio mucho más agradable y donde los clientes saben dónde tienen que buscar los productos con un solo vistazo.

De hecho en nuestro catálogo contamos con diferentes líneas de mobiliario con los accesorios necesarios para equipar tu tienda al completo. También podemos diseñar tus necesidades y así tener un espacio único. ¡Contáctanos!

Estanterías y mostradores para tiendas de ropa

Nuestros diseños para tiendas comerciales queremos que visualmente sean limpios, por esto nuestras estanterías para tiendas de ropa tienen una guía oculta en un lateral con la que podrás añadir una amplia variedad de estantes, colgadores y accesorios de todo tipo para regularlos a distintas alturas y que quede todo invisible al primer vistazo.

mobiliario comercial a medida

mobiliario comercial a medida

Al igual que nuestra línea de mostradores para tiendas de ropa, tienen la importancia de destacar por un diseño cuidado y atractivo para que combine con cualquier estilo que estés buscando. Además, podemos añadir cubículos y organizadores para conseguir la máxima funcionalidad del mobiliario sin renunciar a la estética.

El mostrador de una tienda es el principal mueble dentro de tu local, pues es el que el cliente va a mirar nada más entrar y es además donde se materializa la venta. Incluso si optas por darle mucha importancia y lo emplazas a la vista desde cualquier parte de la tienda, se puede llegar a convertir en una imagen de marca del propio negocio.

Recuerda que si quieres contactar con nosotros puedes hacerlos a través del correo morfus@morfus.es o a través del teléfono 91 159 24 27. También puedes aprovechar para suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades cómodamente en tu correo electrónico. Tan solo necesitamos que nos dejes tu cuenta de correo electrónico en el siguiente formulario:

[mc4wp_form]

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.