MOBILIARIO PARA RESTAURANTES: 5 CONSEJOS PARA TRIUNFAR

El sector de la restauración es uno de los más activos en nuestro país y uno de los motores de la economía, dando servicio tanto a clientes nacionales como internacionales. De esta manera surgen muchas cuestiones a la hora de su elección tales como, qué características deberían tener, qué materiales utilizar, que mobiliario para restaurantes, etc., y siempre tenemos que tener claro a qué tipo de público queremos llegar.

En este artículo te dejamos unos consejos que seguro te ayudarán a la hora de su elección.

CONSEJO 1: CREA TU PROPIO ESTILO EN SINTONÍA CON UN BUEN AMBIENTE EN TU RESTAURANTE

Hoy en día existe una gran oferta de restaurantes en España, con una gran diversidad de estilos y ofertas gastronómicas. Por eso el  Ambiente de tu restaurante es tan importante como la amabilidad de un buen servicio o la calidad del producto que se sirve. Entendiendo por ambiente, aquello que hace el entorno, esto es, la decoración, el sonido (ruido, música o silencio), y el tipo de público que conforma el estilo del establecimiento.

Depende del tipo de cliente al que quieras llegar, tu estilo tendrá que definirse en uno u otro sentido;  La idea que se lleven de tu restaurante estará muy ligada al ambiente en el que nuestros clientes disfrutan del servicio y la oferta culinaria.

En Morfus siempre te asesoraremos para conseguir los mejores resultados.

Mobiliario para Restaurantes

Mobiliario para Restaurantes

CONSEJO 2: OFERTA GASTRONÓMICA

Otro punto a tener en cuenta a la hora de elegir los muebles de nuestro restaurante es el tipo de oferta gastronómica que ofrecemos; es decir no se necesitan los mismos muebles para un servicio de comida rápida que el mobiliario que nos pida un servicio de un mesón tradicional. Siempre debemos buscar el confort de los clientes dentro del ambiente en el que queremos desarrollar el servicio, definiendo nuestro estilo a través de ellos.

CONSEJO 3: NUESTROS CLIENTES

Es muy importante que el estilo y los muebles del  restaurante estén en sintonía con el público al que queremos llegar, ya que van a ser ellos los que los disfruten y nos recomienden si la experiencia es satisfactoria.

Este punto es decisivo para el éxito de nuestro restaurante ya que, conciliar el estilo del restaurante, (diseño, colores, líneas, mobiliario, etc.) a las tendencias del mercado es vital para que un negocio llegue a triunfar

CONSEJO 4: ERGONOMÍA

La elección de los muebles de tu restaurante debe tener una prioridad indiscutible:

“Que respetando el estilo de diseño  que hemos pensado para nuestro restaurante ofrezcan al mismo tiempo la comodidad y ergonomía que haga que nuestros clientes disfruten de la experiencia, quieran repetirla y nos recomienden a sus amigos”

Mobiliario para Restaurantes

Mobiliario para Restaurantes

CONSEJO 5: CONTROL DEL RUIDO

En un restaurante concurrido, es normal que haya ruido, por no decir que es prácticamente inevitable. Ten en cuenta que las conversaciones forman un murmullo constante, como una música de fondo. Raro es el restaurante en el que no se dan, dado que en este tipo de establecimientos priman las relaciones sociales y en ello intervienen las conversaciones. Del mismo modo, hay personas que no soportan el ruido que se genera en bares y restaurantes, y parece que la solución pasa por controlar el ruido ambiental, incrementándolo o reduciéndolo según la situación.

El control del ruido ambiental en un restaurante persigue ofrecer el mejor ambiente a los comensales.

 

Esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda a la hora de elegir o diseñar mobiliario para restaurantes, recordar que siempre podréis contar con Morfus Equipamiento Comercial y su equipo de profesionales para lograr que vuestro proyectos se hagan realidad.

 

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.