Interiorismo en Restaurantes

¿Cómo lograr que un restaurante triunfe? Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta ya que tener una buena receta es importante, pero influyen muchos otros aspectos que serán determinantes para alcanzar el éxito. Aquí os dejamos unos consejos para el Interiorismo en Restaurantes que seguro os ayudarán.

La carta de Motivación:

Antes de que nuestros comensales puedan disfrutar de todo nuestro repertorio gastronómico, tenemos que conseguir atraerlos a nuestro local. Ardua tarea teniendo en cuenta que hay mucha competencia e innovación en el sector de la restauración, por eso hay que tratar de llamar su atención. Y que mejor manera de hacerlo que a través de una fachada de diseño que invite y estimule a nuestros clientes a conocernos.

Una fachada de restaurante debe de ser capaz de abrirles el apetito a las personas y eso se logra a través del color, un lugar llamativo sobre todo limpio es lo que obligará a los clientes de restaurantes a entrar.

Interiorismo en Restaurantes

Interiorismo en Restaurantes

Mobiliario:

El mobiliario para restaurantes debe ser fiel a la imagen que se quiere proyectar y las sensaciones que queremos transmitir; así mismo parece lógico y evidente que ha de cumplir con unos mínimos de confortabilidad.

Además, a través del mobiliario podemos crear diferentes espacios preparados para distintas necesidades o situaciones, en las que por supuesto la finalidad es siempre la misma, que los clientes se encuentren a gusto y les anime a disfrutarlo y recomendarlo a sus amigos.

Iluminación:

¿Cómo debería ser la iluminación de un restaurante? Pues la verdad es que puede variar según el tipo de restaurante de que se trate. Es decir, no se utiliza la misma luz en un restaurante de comida rápida que en un restaurante de ambiente romántico, verdad?

La iluminación es igual de importante a la hora de la creación de atmósferas y espacios diferenciados, pero sobre todo deber ser de calidad, es decir, debe estar bien planificada para evitar, entre otros problemas, sombras molestas, deslumbramientos, zonas en penumbra, etc.

Detalles:

A todos nos gustan los detalles, y en un restaurante no podía ser menos.

Por ejemplo, el tipo de música que se escucha y el volumen apropiado puede ser un detalle bien apreciado por muchos de nuestros clientes.

Además el tipo de vajilla, la mantelería o cubertería definirán también tu restaurante y harán que los clientes se encuentren relajados y confortables mientras disfrutan de una rica comida.

Y si a todo esto le sumamos un ambiente bien climatizado que asegure una buena calidad del aire sin malos olores, podríamos decir que tenemos todo lo imprescindible para triunfar!

 

Esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda a la hora de elegir o diseñar el Interiorismo en Restaurantes, recordar que siempre podréis contar con Morfus Equipamiento Comercial y su equipo de profesionales para lograr que vuestro proyectos se hagan realidad.

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.