GESTIONAR MEJOR EL ESPACIO, CONSEJOS PARA TU TIENDA

Si te has decidido a abrir un negocio nuevo o bien quieres hacer una reforma en tu local, debes tener en cuenta una serie de factores para poder sacarle el mejor provecho. Desde Morfus te orientamos y ayudamos a aprovechar y gestionar mejor el espacio de tu local. Mira estos consejos!

  1. Parece obvio pero lo primero que debemos de tener en cuenta es el espacio del que disponemos, es decir el espacio de la tienda.

Una herramienta que nos ayudará mucho en este punto es la elaboración de un plano de distribución que nos permita gestionar espacio y mobiliario.

En Morfus Equipamiento Comercial contamos con un departamento de Asesoramiento que te ayudarán a decidir no solo la cantidad de muebles que necesitas si no también cómo y dónde colocarlos para obtener un espacio limpio, ordenado y que incite al cliente a comprar el producto.

Gestionar mejor el espacio

Gestionar mejor el espacio

  1. En segundo lugar, pero no menos importante es el escaparate.

Ten en cuenta que tu escaparate es la tarjeta de presentación de tu tienda, lo que llamará a los clientes a pasar al interior y finalmente realizar la compra. Por eso el escaparate, principalmente, debe evitar la sobresaturación y ser fiel al estilo que la tienda propone.

En el escaparate además podemos jugar con la iluminación y los colores para llamar la atención de los clientes allí donde más nos interesa, en Morfus Equipamiento Comercial te asesoraremos para lograr tus objetivos.

 

  1. Tu tienda debe ser un sitio donde los clientes se encuentren a gusto y disfruten realizando las compras. Para lograrlo puedes utilizar distintas herramientas como pueden ser la música ambiental, la iluminación o incluso algún toque de vegetación que haga del espacio un sitio más natural.

 

Todos estos consejos y muchas soluciones más los podrás encontrar en Morfus Equipamiento Comercial y su equipo de profesionales, contacta con nosotros y te ayudaremos a hacer tu proyecto realidad.

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.