Diseño de locales comerciales, decoración de tiendas.

¡Consigue clientes potenciales con una nueva imagen para tu negocio!

Cuando tienes un negocio y decides ponerlo en marcha de manera física, eligiendo un local que se adapte a tus necesidades ya sean económicas, situación, tamaño… Puede resultar un poco caótico y estresante verte con el alquiler o compra de un local y pensar ¿y ahora, por dónde empiezo? No te preocupes, en morfus te lo vamos a poner muy muy fácil, la decoración de tiendas o diseño de locales comerciales, es un campo que realmente no se ha explotado bien en España (sin generalizar claro está) , creemos que con poner una pared de un color bonito y un par de muebles baratos, tendremos un local digno de ver y “apañado” , pero la realidad no es tan sencilla.

Es importante, contar con la ayuda de un buen profesional que se encargue de estudiar tu marca y generar un buen diseño de locales comerciales a tu medida, porque la decoración de tiendas, no es un simple decorador, el interiorista es un profesional experto en analizar tu marca, para darle sentido visualmente a un local, adaptandolo a tus necesidades y los puntos fuertes de tu empresa, con ello ganarás clientes potenciales y generarás un incremento importante en tus ventas mensuales/anuales . En definitiva, en morfus, ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo, para dar solución y ordenar todas tus ideas y necesidades en cuanto a empresa, eligiendo los materiales y soluciones más aconsejables para todo tipo de locales, estudiando la imagen de tu marca, lo que necesitas potencias, colores, marketing… para poder ofrecerte la mejor solución y un diseño de local único para tu negocio.

Consejos para decorar una tienda

En este interesante artículo, puedes ver 5 tips básicos para decorar una tienda de cualquier tipo y si  necesitas aprender o ver diseños de locales comerciales a medida, puedes pasarte por esté otro artículo, donde te explicamos que también existen otros puntos clave e igual de importantes para la generación de un buen diseño de local comercial, en este caso el marketing olfativo en una tienda.

En el diseño de locales comerciales o decoración de tiendas, es muy importante el estudio de tu marca en cuanto a colores, según lo que necesites transmitir como empresa, se apostará por un color u otro, pero ¿cómo escoger un color u otro? Los colores definen sensaciones, por ejemplo el rojo transmite sensualidad y energía, el naranja fuerza, buenas vibraciones, el verde naturaleza, salud… Pero prometemos hacer un artículo expresamente para contaros en que cosnsite el marketing y los colores, para ayudaros un poco más en la elección de vuestro color de identidad corporativa.

diseño_de_locales_comerciales_a_medida

Es muy importante que en los diseños de locales comerciales, exista la interacción con el usuario y el local, para generar siempre una experiencia positiva en el cliente y que corra la voz y por supuesto vuelva a visitar nuestro local. Es algo que nos debe diferenciar de la competencia, porque hoy en día, tenemos que ofrecer algo que no ofrezca el resto, algo que nos distinga, que nos hagas únicos y especiales….y como el lugar físico donde exponemos nuestros productos es el primero que visualiza nuestro cliente, es importante que lo tengamos cuidado y bien pensado, por eso es esencial, contar con la colaboración de un profesional en interiorismo, porque nadie mejor que él te sabrá guiar hacia el camino correcto.

Las infografías 3D

No estamos acostumbrados a ver las cosas antes de realizarlas, pero ahora es posible, en morfus contamos con un equipo de infografistas 3D para poder visutalizar el diseño de tu local antes de llevar a cabo la reforma, esto es muy importante pues se pueden hacer diferentes pruebas y ver diferentes opciones de acabados, lo que hace que ahorremos tiempo y dinero. Mira estos ejemplos :

2014_04_14_entrada

11403373_795910000523007_5283478043135140537_n

vista1_03

mobiliario_comercial_global_orthodontics_3

Creemos que estos  aspectos son fundamentales a la hora de diseñar un espacio comercial a medida y desde Morfus estamos encantados de poder hablar contigo en el caso que estés pensando en crear un nuevo proyecto. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 159 24 27 o en el siguiente email:

morfus@morfus.es

Además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email. Tan solo necesitamos que introduzcas tu email en el siguiente formulario:

[mc4wp_form]

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.