Decorar un escaparate en navidad

Decorar un escaparate en navidad, idea de decoración

La navidad es una época especial, llena de magia, las ciudades cambian, se llenan de magia, se iluminan y comienzan las compras, aumentan los visitantes a nuestras calles, por lo que si tenemos un negocio, debemos aprovechar esta temporada para atraer más clientela e intentar llamar su atención desde nuestro escaparate, ya que es lo primero que el cliente visualiza de nuestro negocio. Tenemos que idear un reclamo que les invite a empujar la puerta de nuestro negocio y entrar a conocer nuestros productos ¿Te lo vas a perder?

Los vinilos

No hay manera más sencilla y económica de decorar nuestro escaparate que con vinilos, además son fáciles de eliminar por lo que podemos sorprender a nuestros clientes con un vinilo original, lleno de magia y color que ilumine estas fechas tan especiales. La inversión a realizar es muy pequeña, por lo que siempre es una buena opción para decorar el vidrio de nuestro escaparate. Ten en cuenta que ha de ser un vinilo que no cubra la totalidad del escaparate de tu local, ya que debes dejar que tu producto se muestre completamente.

decorar_escaparate_navidad_4

decorar_escaparate_navidad_1 decorar_escaparate_navidad_3

Apostar por colores rojo y dorado

Estos colores son mágicos en esta época del año, por lo que llegarás al corazón de los clientes, además son colores que combinados, visualmente quedan muy atractivos y van a llamar la atención de los visitantes. El color rojo es muy pasional, llama mucho la atención y además puedes utilizarlo en cajas de regalo colgadas por el escaparate o grandes bolas de navidad!

También puedes simular el invierno en tu escaparate, todo en blancos y plata, utilizar maniquíes para darle un toque más atrevido y sorprendente…simular nieve…algo muy invernal para estas fechas tan señaladas.

Incluso puedes atreverte a decorar tu escaparate de navidad con elementos rústicos y naturales!

decorar_escaparate_navidad_2. decorar_escaparate_navidad_6

decorar_escaparate_navidad_7

decorar_escaparate_navidad_5

De cualquiera de las maneras, procura siempre mantener lo que tu marca desea transmitir, personalidad, diferencia entre la competencia, procura no recargar demasiado tu escaparate, siempre es mejor lo más sencillo…! Puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre “muebles a medida para tiendas” , ¡quizá te sirva de inspiración!

Puedes contactar con nosotros si quieres recibir información sin compromismo para realizar tu diseño de oficinas

contactamorfus2

Y además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades en tu email, ¡rellena este campo para apuntarte !

[mc4wp_form]

Recuerda que puedes seguirnos en diferentes redes sociales:

facebook googleplus linkedintwitter

 

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada.

  Acepto la politica de privacidad

Informacion sobre proteccion de datos:

  • Responsable de los datos: MORFUS EQUIPAMIENTO COMERCIAL SL
  • Finalidad principal: Gestionar la relacion comercial/profesional
  • Legitimacion: Consentimiento del interesado/Ejecucion de un contrato
  • Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo autorizacion expresa u obligacion legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitacion u oposicion a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Informacion adicional: Puede consultar la informacion adicional y detallada sobre nuestra Poltica de Privacidad en www.morfus.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.